Como ganar amigos e influir sobre las personas de Dale Carnegie

como ganar amigos e influir sobre las personas pdf

Puedes ir tras el trabajo que quieras y conseguirlo! puedes tomar el trabajo que tienes y mejorarlo! puedes tomar cualquier situación en la que estés y hacer que funcione! Desde su lanzamiento en 1936, Como ganar amigos e influir sobre las personas o How To Win Friends and Influence People en ingles ha vendido más de 15 millones de copias.

El primer libro de Dale Carnegie es un éxito de ventas sin importar el transcurso de los años, lleno de consejos sólidos que ha llevado a miles de personas famosas hasta ahora a la escalera del éxito en sus negocios y vidas personales. Tan relevante como nunca antes, los principios de Dale Carnegie te ayudaran a alcanzar tu máximo potencial en la era moderna más complejo y competitivo.

Cuando tenía 22 años, un amigo me dio una copia de este libro y me dijo que yo podría encontrarlo interesante. No podía haber sido más correcto, porque comencé con su lectura y terminé en cuestión de 2 semanas (para mí fue un récord para terminar un libro tan rápidamente!) Me pareció que era muy informativo y entretenido al mismo tiempo. El autor, Dale Carnegie, no introducirá un principio o una noción sin apoyar con al menos una historia de la vida real donde el principio se ha demostrado eficaz.

Como ganar amigos e influir sobre las personas Audiolibro

Recientemente, me di cuenta de algunas crecientes crítica del libro y su enseñanza, y pensé que este sería un buen momento para refrescar lo que aprendí de el y evaluar su calidad en base a la experiencia que he adquirido desde la primera vez que lo leí.

El Sr. Carnegie dijo en alguna parte del libro que si hay algo que aprender del libro, es la capacidad de comprender los diferentes puntos de vista de otras personas en situaciones diferentes, entonces eso sería suficiente. Y estoy totalmente de acuerdo.

Mi opinión es que este libro de hecho te enseñará la manera de entender los motivos y las diferentes fuerzas que juegan en las diferentes personas que encuentras. Los seres humanos en todo el mundo comparten necesidades básicas y las características que juegan un papel importante en la formación de sus actitudes y decisiones. La comprensión de estos factores y la satisfacción de ellos será el método más efectivo de la influencia que necesitaras siempre. Comienza con las bases del desarrollo de esta habilidad de comprender a los demás. Se extiende en tres principios que si se aplica le ayudará a identificar lo que otras personas quieren y cómo puede satisfacerlas.

Descarga Como ganar amigos e influir sobre las personas PDF

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas (Elipse)

14,50
13,77
16 Nuevo Desde € 10,77
Envío gratuito
A partir de Junio 28, 2017 17:14

¿Te ha sido de utilidad el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 voto, promedio: 5,00 de 5)

También te podría gustar...