El toque de midas en PDF de Robert Kiyosaki y Donald Trump

el toque de midas pdf
el toque de midas pdf

El libro, El toque de midas o Midas Touch en ingles de los exitosos empresarios Donald Trump y Robert Kiyosaki, en este libro nos hacen una pregunta: ¿Cuál es el trabajo más importante de un empresario? La respuesta es: la creación de puestos de trabajo estables de alta calidad. Y en el mercado actual, están en alta demanda las habilidades la innovación y la visión de los empresarios.

En un mundo de alto desempleo y una economía que necesita nuevos puestos de trabajo, se necesitan soluciones para acelerar la recuperación económica. Muchos miran al gobierno, pero se está haciendo cada vez más evidente que los gobiernos no pueden crear puestos de trabajo reales. Trump y Kiyosaki creen que sólo un grupo puede traer de vuelta a nuestro mundo la prosperidad: Los empresarios. Y, sobre todo, los empresarios con el toque de Midas. Este libro es para las personas que están pensando en iniciar un negocio o que ya tiene uno y quiere crecer. El Toque de Midas enseña cómo aprovechar cinco componentes clave que pueden afectar el éxito en los negocios.

Trump y Kiyosaki comienzan el libro con el pulgar. Este representa la fuerza de carácter, madurez emocional, y el sacrificio. En este capítulo se discuten las características de la personalidad y de inteligencia que un empresario debe poseer para tener éxito. Ser emprendedor no es para todos, y tratan de disuadir a la gente de seguir esta carrera difícil a menos que la persona tengas todas las cinco características.

El índice representa enfoque. En este capítulo se detallan los elementos de la estructura del negocio, y el papel del empresario. Explican que, si bien un buen producto o servicio es importante, es uno de los aspectos menos importantes de una empresa. Muchas empresas ofrecen un buen producto, pero todavía fallan porque carecen de enfoque.

El dedo medio es sinónimo de la marca. Sin el reconocimiento de marca, una empresa no puede convertirse en un gran éxito. La marca representa una “promesa y la experiencia” para el consumidor. La gente paga más por una marca en la que confían. Un empresario debe ser fiel a la marca a sí mismo para que la marca y la empresa puedan seguir teniendo éxito.

En el capítulo cuatro, discuten las relaciones, y la  manera apropiada que utilizan el dedo anular. Se habla de las relaciones entre los empresarios, inversores, empleados y clientes.

Te enseñan cómo conseguir que los inversores se interesen ​​en tu empresa. Para iniciar una empresa, un empresario necesita capital, un montón de dinero. Puede tomar años para que la empresa sea rentable, y se necesita dinero de otras personas para mantener la empresa en funcionamiento.

Por último, pero no menos importante son las pequeñas cosas. El dedo meñique representa las pequeñas cosas que contar. Le dan a su compañía ventaja contra la competencia.

Descarga y compra El toque de midas PDF

El Toque De Midas (CLAVE)

8,95
8,50
8 Nuevo Desde € 8,50
1 Usado Desde € 26,73
Envío gratuito
A partir de Agosto 15, 2017 17:36

¿Te ha sido de utilidad el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 voto, promedio: 5,00 de 5)

También te podría gustar...