Cuenta premium gratis para programar en facebook, twitter e instagram

Así es emprendedores, automatizar o programar las redes sociales se ha convertido en vital importancia si tienes varios proyectos o simplemente quieres dejar todo planificado, las herramientas que usan los community manager por lo general son muy costosas o complicadas, aunque la agencia que nos lleva los diseños y la programación de las redes sociales “CilverStudionos regalo a nosotros y a los lectores de emprendeonline.net una cuenta premium por 1 mes del programa postcron.

Programar publicaciones sin duda tiene muchas ventajas, siendo que PostCron tiene herramientas para automatizar los horarios y subida en lote nos ahorrara mucho tiempo a la hora de que queramos publicar una sesión recurrente por ejemplo en nuestras fanpages, twitter o instagram, lo mejor de esto es que la aplicación nos da consejos para vincular todas las redes sociales y publicar el mismo contenido sin ser visto como spam, aumentando asi el alcance de tu contenido por toda la red.

RECLAMA TU CUENTA GRATIS

Cómo programar sus post en las redes sociales con Postcron

PASO 1: Registro

Ir a Postcron reclama tu mes gratis e inicia de sesión a través de tu cuenta de Facebook, Twitter o Google+ . Tenga en cuenta que si esta es la primera vez que está accediendo Postcron, tiene que aceptar todos los permisos (y cuando se conecta a Facebook, se te pregunta acerca de la visibilidad de las publicaciones. Seleccione “público” para que todos sus contactos puede ver tus publicaciones).

programar publicaciones

herramientas para programar

programar redes sociales

PASO 2: Como vincular cuentas

Una vez que esté en el tablero de instrumentos, agregue las cuentas en las que desea programar sus mensajes. Esto se puede hacer a través de la “Añadir cuenta” el botón en la parte superior derecha del panel principal.herramienta programar redes sociales

Puede agregar varias cuentas: perfiles, páginas, grupos y eventos de Facebook. Cuentas de Twitter, páginas de Google+, perfiles de LinkedIn,tableros de Pinterest e incluso instagram.

Verá que a medida que agrega cuentas, que van a aparecer en el tablero de instrumentos bajo su panel de cuentas.

programar mensajes redes sociales

PASO 3: Como crear los post

Después de agregar todas sus cuentas sociales, seleccione la cuenta(s) donde se va a publicar la entrada (haciendo clic en los iconos para cada red). A continuación, puedes empezar a escribir su mensaje.

Puedes compartir enlaces escribiendo o simplemente pegando la URL que desea compartir, Postcron adjuntará automáticamente la información del opengraph y acortar el enlace para que ocupe menos espacio.

aplicaciones para programar redes sociales

Para añadir fotos, haga clic en botón de “Añadir fotos” y seleccionar las imágenes que desea compartir. Ten en cuenta que ahora es posible cargar varias imágenes a un solo post tanto de facebook como twitter.

En el caso de incluir múltiples fotos: cuando las imágenes se suben, tienes que decidir si quieres “Publicar todas las imágenes a un post“, o si desea ‘un post por cada imagen aparte ’ (como se muestra a continuación) .

programar publicaciones de redes sociales

Si selecciona la segunda opción, será capaz de programar los envíos en su publicación tiempos predefinidos.

También puede compartir vídeos en sus mensajes. Para ello sólo tiene que pegar el YouTube (o en el sitio donde se aloja el vídeo) :

programación de publicaciones

PASO 4: Como programar tus post

Cuando haya terminado de redactar el mensaje, es el momento de publicarla. Para ello, tienes varias opciones: En primer lugar, se puede compartir inmediatamente haciendo clic en el menú desplegable junto a la “Agendar”, y haga clic en el boton “Postear Ahora”.

permite programar publicaciones

Otra opción es la de “Programación en predefinidas”, que es una forma ideal para reducir en una gran cantidad de tiempo de trabajo!.

PASO 5 : Ver post programados y publicados

Una vez que haya terminado de crear y subir sus mensajes, podrás revisar los mensajes que haya programado. Para ello, haga clic en “Post pasados” (con el fin de ver los que han sido publicados) o “Post futuros” (para revisar los que usted ha programado para ser publicado a partir de ahora), como se muestra a continuación.

programar en redes

Programar publicaciones de redes sociales


RECLAMA TU CUENTA GRATIS

Espero te sirva esta fabulosa herramienta para community manager y les guste este regalo, agradecido de nuevo con cilverstudio por este dato y obsequio tan importante.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 voto, promedio: 5,00 de 5)

También te podría gustar...