El vídeo que te dirá la verdad del sistema educativo tradicional

Los que estamos en el mundo del emprendimiento, sabemos el mal que ha causado este sistema educativo tradicional, solo ha convertido y limitado a miles de personas creativas, creando una sociedad donde tus propios padres son los que te asesinan con frases como “Para ser alguien debes sacar un titulo”, “Debes graduarte si quieres ser alguien”… No Saben el impacto psicológico que puede causar esto a una persona que no encaja con el estándar de “perfección” que ejercen en las escuelas.

Como emprendedores, aprendemos a trabajar en sociedad y que cada fracaso es una experiencia que nos ayuda a crecer y mejorar, esto es totalmente contrario a los que nos enseñaron durante años en nuestras escuelas, donde siempre debíamos competir con nuestros compañeros para sacar mejor nota, donde cada fracaso estaba mal visto, es un pecado y te hacían sentir como una total basura.

Yo preferí optar por la educación libre, comprar los libros que yo quisiera estudiar, entrar a los cursos en linea y si debo ir a algún sitio es porque realmente quiero, porque realmente tengo un propósito para ir. ¿Es fácil? Para nada, te das cuenta que el 99% de las personas que te rodean te ven mal, tus padres, tu familia, tus amigos todos piensan que haces mal, lógico han crecido con la mentalidad de “para ser alguien debes tener un titulo”.

Demando al sistema educativo tradicional! – Sub español


Llegue a un punto en que no confiaba en mi mismo, no sentirme “capacitado” para las cosas por el simple hecho de no tener un titulo y recordar esas frases que tus padres te dicen desde pequeño “Estudia para ser alguien”. No lo hacen por mal… Lo decían por tu bien, solo que no están enterado que el mundo cambio.

Mama… Ya soy alguien, no necesito un titulo que me diga quien soy, estoy seguro que estudio mas que cualquier universitario y lo mejor de todo… Lo hago porque quiero, porque me interesa lo que estudio, esa pasión por el conocimiento no la sientes en un salón de clase, donde solo esperas a que alguien te diga que debes estudiar, cada día aprendo cosas nuevas, no tengo limites el Internet es la mayor herramienta de información y por lo tanto de educación mas grande del mundo, en pleno 2016 ¿como es posible que debas esperar hasta 5 años para aprender lo que en Internet puedes aprender en solo 1 mes?

El vídeo realizado por Prince Ea titulado I JUST SUED THE SCHOOL SYSTEM habla sobre este gran cancer, que esta destruyendo a miles de jóvenes, espero les guste y compartan el vídeo, que todos se enteren!.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 voto, promedio: 5,00 de 5)

También te podría gustar...